Storytelling + Creatividad + Desarrollo Web
El Reto.
El Gel Herklin® es un producto del portafolio de productos de la marca Herklin®.
Es un gel para niños con extra fijación, te protege hasta por 8 horas de los piojos, seguro para toda la familia y está disponible en aroma floral y frutal. El equipo de marketing de la marca nos solicitó el desarrollo de un concepto creativo que conectará emocionalmente con padres y niños y esto se llevará a una landing page que recibiera a todos los interesados en conocer más del producto.
La solución.
Al analizar el problema al que nos estábamos enfrentando, definimos que no tenía que ser solo una landing page, cuando somos niños no conectamos con los beneficios de las marcas, conectamos con las historias que se crean alrededor de ellas. También sabíamos que el momento de peinado genera disgusto, miedo e incluso inseguridad entre los niños. Seamos honestos, los niños no quieren peinarse, quieren jugar.
Un gel tan fuerte como su imaginación
Así llegamos al concepto. El nuevo gel Herklin es tan fuerte como su imaginación, donde le dimos una historia a Herky, un dibujo animado que le encanta la hora del peinado, esparcir su creatividad y despertar la imaginación en los mundos que visita. Enviado desde el universo Herklin para combatir la nube gris del aburrimiento. Sus aliados secretos son su manual para peinarse y el gel Herklin. Un gel tan fuerte como su imaginación, permitiéndole adaptarse a cualquier situación.